|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PLANIFICACIÓN DE CONTENIDOS CANAIMA
EDUCATIVA Y COLECCIÓN BICENTENARIO
"PLANILLA C1" |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| 1. Plantel
Escolar: |
U.E.CONC 623.NER 01 |
2. Municipio: |
Andrés Bello |
|
|
|
| 3. Docente
de Aula: |
Isabel Herminia Duque Moreno |
4. Cédula: |
9340178 |
|
|
|
| 5. Fecha |
6. Grado/Sección |
7. Proyecto de Aprendizaje |
8. Componentes aplicados según el Currículo Bolivariano |
9. Contenidos Canaima |
10. Contenido Colección Bicentenario |
|
|
|
| 13-06-2016 |
4to "U" |
Con paz y alegría esperamos |
*La comunicación y el lenguaje
como expresión social |
* En nuestra comunidad somos ciudadanos |
Signos Ortográficos |
|
|
|
| 13-07-2016 |
|
juntos las vacaciones. |
y cultural del desarrollo de la
vida en sociedad. |
y ciudadanas |
Dominio de la lectura y la
escritura |
|
|
|
|
|
|
|
*El lenguaje artistico para el desarrollo de la expreción |
*Orientación espacial:los puntos cardinales |
lRecursos literarios ,las leyendasl ,mito |
|
|
|
|
|
|
del mundo exterior . |
*nuestras leyes para ser cumplidas. |
la dramatización,el teatro |
|
|
|
|
|
|
*interpretación , aplicación y
valoración de los números |
la familia y el hogar |
*Suma,resta,multiplicación , división, |
|
|
|
|
|
|
primos,compuestos,naturales,decimales. |
*valores para la convivencia. |
*Fracción como parte de un todo |
|
|
|
|
|
|
*Identificación,formulación,algoritzación,estimación,y |
*Difrutando de lectura y escriturara |
Género,número,sustantivo,adjetivo, |
|
|
|
|
|
|
resolución de problemas y actividades atraves de ope- |
con mi familia. |
TIpo de oraciones con sus partes. |
|
|
|
|
|
|
raciones matematicas. |
*Un mundo de palabras |
*Los pueblos tienen su historia |
|
|
|
|
|
|
*Comprensión de realidad social atraves del . |
|
*Nuestro patrimonio histórico cultural |
|
|
|
|
|
|
del tiempo y el espacio |
|
Simbolos pátrios y naturales del |
|
|
|
|
|
|
Identidad Venezolana y la vida en sociedad |
|
municipio, estado y pais |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| 11.
Observaciones: |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| Se ha presentado
dificultado en el trabajo con Canaima debido que un 75% estan en mal estado
por lo que es necesario trabajar en forma grupal,así como tambien con la |
|
|
|
| colección bicentenaria ya que han sido entregados este año
escolar. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| 12.
Docente de Aula |
|
|
|
|
|
|
|
|
13. Director(a) |
|
|
14. |
(Sello del Plantel) |
|
|
15. Supervisor(a) |
|
|
|
|
|
|
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario