|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PLANIFICACIÓN DE CONTENIDOS CANAIMA
EDUCATIVA Y COLECCIÓN BICENTENARIO
"PLANILLA C1" |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| 1. Plantel
Escolar: |
U.E.CONC 623.NER 01 |
2. Municipio: |
Andrés Bello |
|
|
| 3. Docente
de Aula: |
Isabel Herminia Duque Moreno |
4. Cédula: |
9340178 |
|
|
| 5. Fecha |
6. Grado/Sección |
7. Proyecto de Aprendizaje |
8. Componentes aplicados según el Currículo Bolivariano |
9. Contenidos Canaima |
10. Contenido Colección Bicentenario |
|
|
| 17-01-2017 |
4to y
5t0 |
El ciclo evolutivo del sistema |
La comunicación y el lenguaje como eje |
La oración y algo más |
Signos Ortográficos |
|
|
| 17-02-2017 |
|
monetario Venezolano. |
central del desarrollo de la
vida en sociedad.... |
Tipos de comunicación |
Dominio de la lectura y la
escritura |
|
|
|
|
|
|
*Interpretación ,aplicación y valoración de los números |
La literatura que nos hace viajar. |
la dramatización,el teatro |
|
|
|
|
|
las medidas , el espacio en los
procesos estadísticos |
*Nuestras leyes para ser cumplidas. |
TIpo de oraciones con sus partes. |
|
|
|
|
|
Identidad venezolana y la vida en sociedad… |
Dia del maestro y maestras |
*Suma,resta,multiplicación , división, |
|
|
|
|
|
Comprensión de la realidad social a través del tiempo y el espacio |
Novedades la igualdad ante la ley |
antónimos ,sinonimos ,homófonas |
|
|
|
|
|
Aplicación de procesos de las Ciencias Naturales |
*Difrutando de lectura y escriturara |
Signos Ortográficos el acento. |
|
|
|
|
|
más complejos valorando su Importancia |
Dividamos y aprendamos. |
Los billetes mas bellos del mundo |
|
|
|
|
|
para la vida en la sociedad. |
Sinónimos y antónimos. |
La división solución de
problemas |
|
|
|
|
|
*Comprensión de realidad social atraves del . |
Zamora,Bolivar y Rodriguez por un ideal |
*Los pueblos tienen su historia |
|
|
|
|
|
del tiempo y el espacio |
Venezuela y su fauna silvestre en |
y las cosas tambien . |
|
|
|
|
|
|
peligro de extinción. |
Necesidades básicas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| 11.
Observaciones: |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| Se ha presentado
dificultado en el trabajo con Canaima debido que un 30% estan en mal estado
por lo que es necesario trabajar en forma grupal,así como tambien con la |
|
|
| colección bicentenaria ya que han sido entregados este año
escolar. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| 12.
Docente de Aula |
|
|
|
|
|
|
|
|
13. Director(a) |
|
|
14. |
(Sello del Plantel) |
|
|
15. Supervisor(a) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario