|
|
PLANIFICACIÓN DE CONTENIDOS CANAIMA EDUCATIVA Y COLECCIÓN BICENTENARIO "PLANILLA C1" | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| 1. Plantel Escolar: | U.E.CONC 623.NER 01 | 2. Municipio: | Andrés Bello | ||||||||||||||||||||||||||||||||||
| 3. Docente de Aula: | Isabel Herminia Duque Moreno | 4. Cédula: | 9340178 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||
| 5. Fecha | 6. Grado/Sección | 7. Proyecto de Aprendizaje | 8. Componentes aplicados según el Currículo Bolivariano | 9. Contenidos Canaima | 10. Contenido Colección Bicentenario | ||||||||||||||||||||||||||||||||
| 10-10-2016 | 4to y 5t0 | Con normas y hábitos convivi- | *La comunicación y el lenguaje como expresión social | Que hago con los sustantivos y adjetivos | Signos Ortográficos | ||||||||||||||||||||||||||||||||
| 11-11-2016 | mos en paz y armonia. | y cultural del desarrollo de la vida en sociedad. | Construyamos la paz y valores en la familia | Dominio de la lectura y la escritura | |||||||||||||||||||||||||||||||||
| *El lenguaje artistico para el desarrollo de la expreción | El trompo de los alimentos | la dramatización,el teatro | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
| del mundo exterior . | *nuestras leyes para ser cumplidas. | TIpo de oraciones con sus partes. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
| *interpretación , aplicación y valoración de los números | la familia y el hogar | *Suma,resta,multiplicación , división, | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
| primos,compuestos,naturales,decimales. | *valores para la convivencia. | Género,número,sustantivo,adjetivo | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
| *Identificación,formulación,algoritzación,estimación,y | *Difrutando de lectura y escriturara | *Nuestro patrimonio histórico cultural | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
| resolución de problemas y actividades atraves de ope- | con mi familia. | Simbolos pátrios y naturales del | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
| raciones matematicas. | *Un mundo de palabras | municipio, estado y pais | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
| *Comprensión de realidad social atraves del . | Movimientos de la tierra | *Los pueblos tienen su historia | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
| del tiempo y el espacio | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Identidad Venezolana y la vida en sociedad | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| 11. Observaciones: | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Se ha presentado dificultado en el trabajo con Canaima debido que un 50% estan en mal estado por lo que es necesario trabajar en forma grupal,así como tambien con la | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| colección bicentenaria ya que han sido entregados este año escolar. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| 12. Docente de Aula | 13. Director(a) | 14. | (Sello del Plantel) | 15. Supervisor(a) | |||||||||||||||||||||||||||||||||
martes, 8 de noviembre de 2016
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario